Bertín Osborne habla sobre la complicada crisis que vivió hace unos días su hijo Kike

Tras su separación de Fabiola Martínez, la máxima preocupación de Bertín Osborne en estos momentos es la felicidad de sus dos hijos pequeños: Kike y Carlos. El pasado domingo, el cantante concedió una entrevista a ‘Viva la vida’ con motivo del lanzamiento de su último disco, ’40 años son pocos’. En su charla con Emma García, confesó que, recientemente, Kike, el mayor de los hijos que tiene con la venezolana, les dio un tremendo susto. “El otro día, Kike sufrió una crisis complicada y me asusté muchísimo, pero enseguida se le pasa”, señaló. “Nos asustamos mucho. Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ‘ya está’, pero vaya, vivirlo es durísimo”, continuó explicando. De todos modos, intentó quitarle hierro al asunto y aclaró que “está perfecto” y que casi nunca “se ha puesto malo”.

Cabe recordar que Bertín Osborne y Fabiola Martínez siempre han hablado con absoluta normalidad de la enfermedad del menor. De hecho, crearon en su día una fundación para ayudar a las personas que tengan que lidiar con una situación parecida y cuenten con pocos recursos.

Durante la distendida entrevista, el presentador también habló sobre la reciente muerte de su mejor amiga, Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez. Sus compromisos profesionales le impidieron ir a su entierro, por lo que se comprometió en directo a ir lo antes posible a ponerle flores en su tumba. Sin embargo, confesó que no es muy dado a ir a los cementerios, tanto es así, que tan solo ha ido una vez a visitar al lugar donde está enterrado su primogénito. “Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene”, relató.

Emma García: «La peor entrevista de mi vida fue con él»

Pese a que el encuentro con Emma García fue de lo más cordial y animado, la presentadora de ‘Viva la vida’ recordó que hubo un tiempo en el que no se llevaban tan bien. “La peor entrevista de mi vida fue con él y luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien y ahora es una delicia”, declaró la comunicadora.

Fuente: Leer Artículo Completo