Beyoncé celebra su cumpleaños publicando una foto inédita con sus mellizos Rumi y Sir

Beyoncé es una diva impredecible. Al menos en lo que se refiere a informar sobre su vida privada a sus fans, que están acostumbrados a que la cantante juegue con el misterio en sus redes sociales a diferencia de lo que hacen sus compañeras de profesión, que utilizan plataformas como Instagram o Twitter a modo de diario para que sus seguidores estén al tanto de todo lo que les ocurre tanto en lo profesional como en lo personal.

Pero esta devoción y paciencia de vez en cuando es recompensada. Y eso es lo que acaba de hacer Beyoncé al publicar en su página web una selección de fotos inéditas en las que recoge algunos de los momentos más emotivos que ha vivido a lo largo de este año. ¿La razón? Que a principios de septiembre Queen B cumplió 38 años y este es el regalo que ha decidido entregar a sus incondicionales.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro cariño en mi cumpleaños”, afirma Beyoncé en una nota escrita a mano que precede a las fotografías. “Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo. Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas. Doy gracias a Dios por teneros a todos vosotros”.

“Me gustaría haber colgado estas imágenes antes, pero tenía trabajo que hacer”, explica la artista. “Pero aquí tenéis todo lo que ha sido vuestra Beyoncé a sus 37 años”, concluye antes de que comience lo más interesante: las fotos.

Se trata de una colección de retratos hechos en su intimidad rodeada de su familia a lo largo de este último año entre las que destaca una en concreto: su genial disfraz del pasado Halloween. Primero por el personaje al que decidió hacer homenaje: Lisa Bonet, la ex mujer de Lenny Kravitz, a la que copió uno de los looks más míticos que lució cuando estaba casada con el cantante.

Pero no es eso lo mejor, sino que en la foto aparece cogiendo en brazos a sus mellizos Rumi y Sir, que ya tienen dos años y que, como se puede comprobar, han crecido muchísimo desde la última vez que los vimos. ¡Ojalá no tengamos que esperar tanto para que algo así vuelva a repetirse!

Fuente: Leer Artículo Completo