Bibiana Fernández desvela a quién apoya: ¿Lucía Pariente o Jorge Javier?

  • Alba Carrillo, decepcionada con Canales Rivera
  • Lucía Pariente desvela qué le parece Canales Rivera para su hija

    La final de ‘Secret Story’ estuvo cargada de una gran tensión debido al fuerte enfrentamiento que protagonizaron Lucía Pariente y Jorge Javier. El presentador explotó como nunca y terminó echando a la madre de Alba Carrillo del plató. Tras esto, no dudó en cargar duramente contra ellas tachándolas de ser las personas «más falsas y manipuladoras del mundo». Ahora, Bibiana Fernández ha desvelado cuál fue su reacción tras ver este gran conflicto y no ha dudado en posicionarse.

    «Vi el programa del jueves y me parece que se vivió una situación desagradable e innecesaria por parte de todos», ha comenzado aclarando haciendo ver que no estaba de acuerdo con nada de lo que había sucedido. Sin embargo, tiene claro lo que ella hubiese hecho si hubiese sido Lucía Pariente. «Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela y entonces ella se rebotó. Que no se quería ir del plató, yo no me hubiera ido Jorge Javier, yo me hubiese quedado allí agarrada y me tendría que haber sacado la Policía«.

    De esta forma, la colaboradora ha dejado claro en ‘El Programa de Ana Rosa’ que ella hubiese reaccionado exactamente igual que la madre de Alba Carrillo. Sin embargo, lo que no comprende es que ahora ambas estén enfadadas con Canales Rivera por no haber apoyado a la ex concursante de ‘Secret Story’ en plató.

    «Yo creo que alguien dijo en plató que sí había un bolígrafo, no sé si fue Canales», ha indicado reconociendo que ella cree que el torero sí que habló. Pese a todo, ha confesado que no considera que ese fuese el momento del que el colaborador saliese en defensa de Lucía Pariente. «No entiendo qué tiene que ver él en todo esto, no es el Cid Campeador», ha sentenciado mostrando su apoyo también al primo de Kiko Rivera.

    Fuente: Leer Artículo Completo