Blake Lively consigue eliminar una foto de sus hijos en Instagram

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más divertidas de Internet. Los actores acostumbran a deleitarnos con frecuencia con bromas en sus publicaciones y sus fans adoran ver cómo ambos intercambian imágenes y comentarios en clave de humor en Instagram. Desde fotografías modificadas con retoques estéticos en Photoshop hasta ingeniosas frases que demuestran la buena complicidad que existe entre ellos.

Cuando se trata, en cambio, de hablar de sus hijos, su actitud es diferente. Los tres pequeños de la pareja –James, Inez y Betty– son menores de edad y en más de una ocasión Blake ha reclamado públicamente respeto por ellos explicando que todavía no se encuentran en edad para decidir si quieren ser fotografiados por paparazzis.

Si ya hace unos meses la actriz compartió varios stories denunciando el acoso fotográfico al que se somete cada vez que sale a pasear con sus hijos, ahora lo vuelve a hacer recalcando la importancia de no publicar esas imágenes en el mundo online. Blake es clara y concisa y arremete directamente contra un perfil de Instagram sobre el que, afirma, sentirse acorralada y perseguida continuamente.

El perfil en concreto se trata de @hollywoodstarkids, una cuenta que se dedica a fotografiar y a hablar de las celebridades y sus hijos sin consentimiento previo de sus padres y sin tener en cuenta la edad de los mismos.

https://www.instagram.com/p/CVSM8jLMjpL

A post shared by karen (@fan.ofblakelively)

En una publicación que este perfil realizó de Blake con sus hijos, la actriz decidió comentar y escribió: «Esto es tan perturbador. He compartido personalmente con usted que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y aún así lo estás publicando. Dijiste que dejarías de hacerlo. Me lo prometiste personalmente. Esta no es una apreciación casual. Tú también estás explotando a niños muy pequeños. Por favor. Algunos padres están de acuerdo con esto. Nosotros NO. Borra, por favor».

Tras este comentario de la actriz y las denuncias que hicieron muchos de sus fans en esa publicación, la fotografía fue eliminada del perfil pero Blake quiso compartir también en sus stories de la red social su enfado y compartió el apoyo recibido por algunos clubs de seguidores que salieron a reclamar los derechos de los hijos de la pareja, sobre los que también escribió: «Gracias a todos por dejar de seguir a perfiles que explotan a niños. Vosotros marcáis la diferencia, gracias por vuestra integridad. Gracias».

Blake Lively se suma a la gran lista de celebrities que han manifestado su disconformidad con los paparazzis, pero sobre todo con aquéllos que traspasan los límites y publican imágenes de niños en redes sociales sin consentimiento de sus padres.




Fuente: Leer Artículo Completo