Blanca Suárez tiene el look tie-dye perfecto para viajar

Si hay algo por lo que Blanca Suárez destaca en estilo, es por su versatilidad. La actriz luce en eventos elegantes y sofisticados looks y, en sus outfits de calle, apuesta por mezclas urbanas y en tendencia con las que consigue crear combos perfectos.

Hace apenas dos días nos sorprendía en su perfil de Instagram luciendo purpurina en su rostro y creando su maquillaje más llamativo y brillante, pero hoy en tres fotografías que ha compartido en su muro de la red social ha decidido mostrar un conjunto totalmente opuesto al de la anterior foto.

Siguiendo la línea urbana y cómoda a la que últimamente nos tiene acostumbrados, Blanca ha posado sentada en un coche frente a una arboleda vistiendo un conjunto de chándal formado por una sudadera y unos pantalones deportivos que combinó con unas zapatillas blancas y maxi gafas de sol negras.

Como de costumbre, a pesar de la comodidad del estilismo escogido por la actriz, tampoco ha renunciado a las tendencias más sonadas de la temporada ya que, ambas piezas se coordinan en estampado tie-dye blanco y negro, consiguiendo crear un efecto visual que sigue las normas de las corrientes más vistas en pasarela, apostando por total looks.

A pesar de que por el momento desconocemos la firma responsable de su conjunto, es común ver a pie de calle propuestas similares a la que ha vestido la actriz. Inditex, que es uno de los grandes referentes en moda, ha sacado a la venta en su firma de Pull & Bear varios conjuntos formados por sudadera y pantalón de chándal con los que puedes copiar el look de Blanca.

Sudadera tie-dye espiral (29,99), de Pull & Bear.

¡La quiero!

Pantalón tie-dye espiral (22,99 euros), de Pull & Bear.

¡Lo quiero!

El conjunto resulta una de las opciones más cómodas y versátiles, tanto para salir a hace recados, como para ir al gimnasio o para largas jornadas de viaje. ¿Te animas?

Fuente: Leer Artículo Completo