Blanca Suárez y su vestido con escote joya de David Koma

Si hay alguien que nunca deja indiferente sobre la alfombra roja esa es Blanca Suárez. La actriz, que acudía a los premios Fotogramas de Plata en calidad de nominada como Mejor Actriz por su participación en la película El verano que vivimos, fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja con un vestido en negro firmado por el diseñador georgiano David Koma, que se ha colado entre los favoritos de las celebrities por sus diseños esculturales y su capacidad para resaltar la figura femenina.

Blanca fue la gran protagonista de la noche con un minivestido negro de manga larga que tenía en el escote su detalle más llamativo: una gran abertura central con forma de círculo y una pieza con forma de nudo de lentejuelas plateadas que cubría el pecho de la actriz española estratégicamente.

Un original y atrevido diseño que marcaba la silueta de la actriz y que ella combinó con una sandalias con un altísimo tacón, de tira ancha y pulsera al tobillo, y medias en negro. El look forma parte de la colección Resort 2022 del diseñador afincado en Londres.

https://www.instagram.com/p/CQq-kY8HHAT

A post shared by David Koma (@davidkomalondon)

La actriz también quiso destacar con su look beauty: dejó suelta su nueva melena en color negro y apostó por poner el foco en la mirada, con unas densas pestañas en color negro que se llevaron todo el protagonismo de un maquillaje en tonos naturales en mejillas y labios.

Las joyas tampoco pasaron desapercibidas, con unos grandes pendientes brillantes y un conjunto de anillos a juego. Un espectacular look festivo que bien puede tomarse como inspiración para las fiestas que están al caer y que deja claro que David Koma se ha posicionado como el diseñador favorito de muchas celebrities.

https://www.instagram.com/p/CV5L0QLgLlJ

A post shared by David Koma (@davidkomalondon)

No solo Dua Lipa, Hailey Bieber o Jennifer Lopez están entre sus fans. Hace solo unos días el look de Taylor Swift en el show de Seth Meyers daba la vuelta al mundo: un diseño de David Koma en el que muchos vieron al sucesor del revenge dress o vestido de la venganza que Lady Di lució después de que el príncipe Carlos reconociera que había sido infiel.

Ahora, ha sido Blanca Suárez quien ha decidido apostar por este minivestido con escote joya de David Koma que también se ha colado entre los favoritos de la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata.



Fuente: Leer Artículo Completo