Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: Llegan don Juan Carlos y doña Sofía, los invitados más esperados

Después de 14 años de noviazgo, Rafa Nadal y María Francisca Perelló se dan el ‘sí, quiero’ en Sa Fortalesa, un castillo en la bahía de Pollença hasta el que se han trasladado, ya, varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille, además de familiares como Miguel Angel Nadal, tío del novio. Pero, sin duda, los invitados más esperados eran los Reyes eméritos. Don Juan Carlos ha llegado acompañado de Doña Sofía, ambos en un coche gris, con Don Juan Carlos sentando en el asiento del copiloto.

La reina Sofía luce un vestido beige mientras Juan Carlos un clásico traje chaqueta.

Se espera que asistan unos 350 invitados a quienes los novios han pedido que por favor no lleven teléfonos móviles, al igual que a los empleados. Las empresas que trabajan hoy en la boda han firmado un acuerdo de confidencialidad para asegurarse de que no habrá filtraciones. Además, se ha prohibido que haya drones sobrevolando la zona del castillo.

De los últimos en llegar han sido Carlos Moya y Carolina Cerezuela, que llegaban en su propio coche. Ella confesaba que “llegamos justos porque venimos de viaje. Hoy no he hablado con los novios, ayer sí y están un poco nerviosos”.

Fuente: Leer Artículo Completo