Boris Izaguirre homenajeado en el plató de ‘Lazos de Sangre’

  • Boris Izaguirre desvela si contrataría a Rocío Flores
  • El presentador se ha emocionado tras la sorpresa de sus compañeros

    El presentador de ‘Lazos de Sangre’, Boris Izaguirre, ha vivido un momento muy emocionante en plató tras recibir una sorpresa por parte de algunos de sus amigos y familiares. Todo ha empezado después de que el presentador anunciase que alguien había mandado un audio al programa, que en esta ocasión se centraba en la vida de Paco de Lucía. Sin embargo, Boris se ha quedado perplejo al ver que el audio no era para hablar del guitarrista, sino para hablar sobre él. “No me lo puedo creer, es Isabel Preysler”, ha comentado visiblemente emocionado.

    La ‘celebrity’ ha querido darle la enhorabuena a su amigo por haber ganado uno de los galardones Joan Ramón Mainat. “Muchísimas gracias amiga. Es que tiene una voz inconfundible”, ha reconocido el presentador. Sin embargo, aquí no han terminado las sorpresas, junto a la felicitación de la madre de Tamara Falcó se han unido otras como la del padre de Boris Izaguirre o la de otros muchos famosos como Loles León, Javier Sardá y Carlos Latre.

    “Desde aquí también queremos felicitarte todos, te lo mereces”, le ha reconocido Rocío Carrasco. El presentador ha querido aprovechar para dedicarle el premio a Rocío Carrasco, a su madre y a Bibiana Fernández. Boris Izaguirre, con el premio en la mano, ha querido agradecer a todas las personas que han querido darle la enhorabuena por este galardón que él ha recibido con mucho cariño.


    Fuente: Leer Artículo Completo