Boris Izaguirre y Teresa Rabal rinden homenaje a Asunción y Paco Rabal

  • Boris Izaguirre enseña cómo es el protocolo que sigue la reina de Inglaterra Isabel II
  • El presentador ha querido rendir su propio homenaje al actor

    En ‘Lazos de sangre’ han decidido adentrarse en la vida de la familia Rabal. Un momento muy especial que Boris Izaguirre ha querido presentar realizando un homenaje a Paco Rabal. En concreto, el presentador ha acudido al plató de televisión vestido con un traje blanco con un sombrero a juego. “Voy como Juncal”, le ha comentado a la hija de Paco Rabal, Teresa. Sin duda, una bonita referencia que ha conseguido emocionar a la cantante. “Te mando un beso desde aquí”, le ha dicho llena de alegría por ese bonito gesto hacia su padre.

    Jesús Mariñas, por su parte, se ha mostrado un poco más reticente al verlo así vestido. “¿Estás cómodo llevando ese traje?”, le ha preguntado al presentador. “Me encuentro cómodo vestido de blanco y desafiando las luces de plató”, ha confesado Boris.

    La serie de ‘Juncal’ obtuvo un gran éxito y para Teresa fue uno de los mejores trabajos de su padre. “Me gusta mucho la última época de mi padre”, ha reconocido a Boris Izaguirre. Un pensamiento con el que están de acuerdo algunos actores como Javier Gutiérrez. “Qué actor no se cortaría un brazo por llegar al nivel que Paco Rabal alcanza en ‘Los santos inocentes'”, ha comentado durante el documental.

    Pero este no ha sido el único homenaje que ha habido en ‘Lazos de sangre’. Durante el documental, se ha podido ver a Teresa Rabal llevando un vestido de su madre. “Me gusta mucho llevarlo puesto”, ha confesado muy emocionada. Lo cierto es que le sienta de maravilla y, sin duda, para ella es una forma de poder sentirle cerca.


    Fuente: Leer Artículo Completo