Britney Spears anuncia que la firma de su vestido de novia

Desde que Britney Spears ganó la batalla legal por su tutela, su vida ha dado un giro de 360 grados. Si antes permanecía callada y apenas tenía el mando de su vida, ahora la cantante disfruta de su libertad y comparte cada uno de sus pasos con sus seguidores, a quienes intenta hacer siempre partícipes de sus movimientos.

Hace apenas unas semanas que Britney decidió compartir en su perfil de Instagram su próxima boda con su pareja Sam Asghari, y ahora también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo será el vestido que escogerá para celebrar ese día tan especial.

La cantante subió a su perfil oficial de Instagram un vídeo con varias imágenes y un vídeo en el que posa con un amplio vestido rosa de tul largo y muy vaporoso, que perfectamente podría ser el diseño escogido para su boda. A pesar de que esta silueta encajaría a la perfección para el enlace, ella ha sido la que ha querido bromear sobre su elección despistando a los usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/CWE_NTyJBuz

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Para desmentir que ese era el modelo escogido, la cantante ha escrito un efusivo texto acompañando al carrusel de fotografías que ha compartido en el que afirma: «No… este no es mi vestido de novia !!!! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos… ¡¡¡Que pasen una buena noche amigos!!!!».

El mensaje de Britney alcanzó más de los 900 mil likes en la red social y situó en el foco de atención el que será el diseño que escogerá para una de las ceremonias más esperadas de los próximos meses. Si ya dejó ver el anillo el pasado mes de septiembre, ahora Britney parece querer mantener el secreto sobre la que será la prenda que le acompañará para sellar su amor con Asghari.

No sabemos si optará por una opción tan romántica como la que nos enseña en esta publicación, pero sí que estamos seguros de que sabiendo cuál es el estilo de la cantante, incendiará las redes sociales. Por el momento tan solo nos queda estar atentos, buscar próximas pistas y dejarnos sorprender ante el que promete ser uno de los hitos más recordados de la historia de la cantante. Britney celebrará su boda por todo lo alto y no existe una diseñadora más atrevida que Donatella Versace para acompañar la elección de este gran día…




Fuente: Leer Artículo Completo