Britney Spears se convierte en ejemplo ante la Covid-19, usando mascarilla y guardando la distancia social en la playa

Britney Spears pertenece a ese grupo de celebrities que quieren dar ejemplo con sus actuaciones, conocedora de que sus actos influyen en miles de seguidores. Por eso la artista ha querido extremar las recomendaciones sanitarias para frenar la propagación del coronavirus y ha compartido en Instagram una imagen de su primera visita a la playa demostrando que la mascarilla y la distancia social son las mejores armas para evitar una segunda oleada.

“Todo lo que necesitas es amor y la playa … ¡@samasghari 🌸👙💋 !!!!!”, ha escrito la cantante de éxitos como Baby one more time. En la publicación ha compartido varias imágenes junto a su pareja en las que se les ve paseando por la playa de la mano, tumbados sobre la toalla y haciéndose un selfie, eso sí, siempre con la pertinente mascarilla y guardando la distancia social. Una escapada para la que Britney ha elegido un escueto bikini de estampado de leopardo.

Amigas como Ariana Grande no han dudado en dejar un corazón en la publicación de Britney y su propio novio también ha querido hacer un guiño escribiendo “Es la playa de Britney”, acompañado de un emoji sonriendo. Durante estos meses de confinamiento, la artista de Misisipi no ha estado quieta, y entre otras cosas ha compartido con sus fans su primera canción inédita en cuatro años, Mood Ring.

La cantante tampoco se ha cortado a la hora de expresar sus pensamientos acerca de cómo mejorar la situación social tras la pandemia haciendo un alegato para redistribuir la riqueza e invitando a la gente a llamar a sus seres queridos y escribir cartas de amor virtuales. Ahora, la cantante va retomando poco a poco la normalidad y disfrutar de días de sol y playa con la correspondiente mascarilla para protegerse de la Covid-19 parece estar entre sus planes favoritos.




Fuente: Leer Artículo Completo