Canales Rivera defiende a Kiko y desvela qué piensa de su enfrentamiento con Isabel Pantoja

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Kiko Rivera: los momentos que han marcado su vida

    Canales Rivera ha decidido sincerarse con Lucía Pariente en ‘Secret Story’. Tras desvelar en su vídeo de presentación que estaba muy orgulloso de Kiko Rivera, el ex torero ha aclarado a la madre de Alba Carrillo qué tipo de relación tiene actualmente con sus primos y qué piensa realmente del enfrentamiento que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. «Ahora la verdad es que nos llevamos muy bien», le ha indicado a su compañera, dejando claro lo feliz que está de que puedan estar más unidos.

    El concursante ha reconocido que piensa que este acercamiento es algo que debían a su tío y a su abuelo. «Ellos siempre me repetían una y otra vez que lo más importante es la familia», ha indicado, por lo que está seguro de que ahora estarían muy felices de poder verles así.

    Por su parte, Lucía Pariente le ha confesado que a pesar de todo ella no cree que Kiko Rivera hiciese bien al poner a su madre «a los pies de los caballos» exponiéndola delante del público. «Hay otras formas de hacer las cosas», le ha indicado a Canales Rivera. Unas palabras con las que él discrepa. «Estemos más de acuerdo o no, lo cierto es que me ha parecido muy valiente», le ha reconocido él.

    El ex torero ha dejado claro que es importante entender las circunstancias de cada persona, ya que eso es lo que hace que termines tomando una u otra decisión. «Llevamos 35 años diciéndolo en público, es lógico que él vea normal hacerlo así», ha explicando defendiendo que su primo no haya dudado en hacer público su enfrentamiento con su madre.

    Fuente: Leer Artículo Completo