Canales Rivera se emociona con un regalo de sus hijos en ‘Secret Story’

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante

    En la casa de ‘Secret Story’ los sentimientos están a flor de piel y no hay día o noche en la que un concursante no se emocione. En el ‘Última hora’ con Lara Álvarez le tocaba a Canales Rivera que recibió, como el resto de sus compañeros, la sorpresa de sus seres queridos. El torero abría una caja en la que se encontraba un cuadro con las manos de sus hijos y una medallas muy especiales para él, que tenían ellos en su poder.

    El torero prefería hacerse el duro y no emocionarse con sus compañeros, pero en un arrebato cogía a Adara para desahogarse y comentarle algo en privado: «Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí, ahora mismo, es lo más importante», le explicaba el concursante a su compañera.

    Canales Rivera ha intentado contarle a Adara los sentimientos que tiene dentro, pero las lágrimas se lo han impedido. Su compañera no ha dudado en apoyarle, ya que empatiza muchísimo con él y aunque no se lleven muy bien en la casa, la humanidad está ante todo: «Jolín, Canales. Nunca pensé verte así». Tras secarse las lágrimas y recomponerse, Canales era capaz de expresarse: «Que mañana cuando vayan al cole será porque están orgullosos. Sino no lo hubiesen hecho». El torero se ha sentido muy arropado por Adara y se lo agradecía: «Gracias por haberme acompañado».

    «Estoy feliz porque tengo dos hijos en edad adolescente y yo llevo dos meses bailando cuando no sé bailar y cantando cuando no sé cantar, y en esas edades es muy duro porque van todos los días al cole», él quieren que se sientan muy orgullosos de su padre.

    Fuente: Leer Artículo Completo