Canales Rivera vuelve a ‘Sálvame’ tras ser despedido por negarse a vestirse de ‘Spiderman’

  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’

    Canales Rivera llevaba tres semanas sin aparecer en ‘Sálvame’. El ex torero había sido cesado temporalmente después de negarse a vestirse de ‘Spiderman’.Ahora, el primo de Kiko Rivera ha regresado al plató para explicar los motivos de su decisión y disculparse con sus compañeros por cómo actuó. Lo primero que ha querido aclarar, es que él nunca se comprometió a hacerlo, como había asegurado Carlota Corredera al anunciar su despido. “Yo no me comprometí, David Valldeperas me lo dijo, que me tenía que disfrazar y yo me fui. Pero ni lo hablamos y mucho menos le aseguré que sí“, ha explicado.

    El ex torero ha asegurado que él está completamente comprometido con el programa, y ha recordado que estuvo atendiendo a todos incluso cuando fallecieron su tío y su padre, a pesar de que en esos momentos no se encontraba en situación de poder hablar. Sin embargo, en esta ocasión no ve oportuno que tenga que ponerse ese disfraz, un pensamiento que sigue manteniendo.

    La idea de que se disfrazase de este superhéroe surgió después de que se filtrase una conversación que supuestamente el colaborador tuvo con una chica. En ella, le decía que se iba a disfrazar de ‘Spiderman’ para entrar por su ventana. Unos mensajes con los que en el programa intentaban demostrar que Canales Rivera podría haberle mentido otra vez a su chica. Unas acusaciones que él niega rotundamente, asegurando que nunca tuvo nada con ella.

    El colaborador ha confesado que si accede a disfrazarse está perdiendo credibilidad, algo que no quiere que ocurra.”Tengo una familia, le he dado mi palabra, mi novia me ha apoyado en todas mis decisiones y sé que me apoyaría también en esto, pero no puedo faltarle a ella”, ha aclarado.

    Pese a todo, no ha dudado en asumir su responsabilidad y pedir disculpas a sus compañeros. “Quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que si no me disfrazaba me cargaba la escaleta… y efectivamente me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer”.

    Ahora, desde el programa han vuelto a darle la oportunidad de que se ponga el disfraz y le han advertido que sino lo hace habrá consecuencias. “Las asumo”, ha asegurado el ex torero volviendo a dejar claro que hará todo lo que quieran menos disfrazarse de ese personaje de Marvel. Finalmente, Alonso Caparrós ha salido a su rescate accediendo a ponerse el traje por él. ¿Qué pasará ahora con Canales?

    Fuente: Leer Artículo Completo