Carla Barber celebra su precumpleaños sin Diego Matamoros

Mientras se rumorea que podría haber terminado su relación con Diego Matamoros, Carla Barber hace oídos sordos a las especulaciones y disfruta de una impresionante fiesta de precumpleaños. La joven, que el próximo 18 de mayo cumplirá 31 años, ha sido sorprendida por sus amigos con una escapada de ensueño a Lanzarote. Tal y como ella mismo ha ido contando a través de su cuenta de Instagram, Barber fue citada en el aeropuerto sin saber muy bien cuál iba a ser el destino. “Aquí estoy. Me han dicho: ‘Carla, a las cuatro y media en el aeropuerto’. No tenía ni idea. Empieza un finde precumple sorpresa que no me esperaba. Ya han empezado a llegarme los regalitos de mis 30+1”, comenta la doctora especializada en cirugía estética mientras muestra sus maletas. “Creo que este cumple va a ser inolvidable”, vaticinaba sin saber la infinidad de sorpresas que le aguardaban en su destino…

Al llegar a la villa de lujo en la que se hospedarán durante los próximos días, Barber ha descubierto ilusionada que muchos de sus amigos más íntimos la estaban allí esperando. “Es el mejor cumpleaños de mi vida”, comenta con lágrimas en los ojos mientras se la puede ver abrazada a los suyos. “Tengo los mejores amigos del universo”, señala.

La fiesta, que la misma Barber ha definido como de ‘cumpleaños gitano’, se desenvolvió muy animada, con música, buena comida y bailoteos hasta las tantas de la madrugada. Tanto se entregó la influencer a la celebración que al día siguiente amaneció con pocas ganas de salir de entre las sábanas.

Entre las muchas sorpresas que Barber ha recibido está la actuación que un amigo suyo, el cantante José Otero, le ha brindado acompañado de un piano, dedicándole la canción ‘Cuando te vi’, o una divertida jornada de buceo. “Todo preparado para salir a bucear, estoy deseándolo”, comenta la que fuera Miss España 2015. Durante su particular ‘fantasía canaria’, Barber también se ha dejado ver disfrutando de un arroz negro en un chiringuito al lado del mar.

¿Crisis en la relación?

Sea como fuere, lo que más llama la atención es la ausencia de Diego Matamoros, algo que podría confirmar la ruptura o el distanciamiento de la pareja. Hace poco más de una semana, Kiko Matamoros explicaba en ‘Sálvame’ el motivo de que su hijo haya dejado de convivir con Carla y se haya mudado a una casa en Boadilla del Monte. “Se ha ido a Boadilla por su perro porque no está feliz en Madrid, es un perro que se ha criado en el campo y estar en un piso encerrado…”, indicaba, negando que tuviera constancia de que hubieran roto su relación.


Fuente: Leer Artículo Completo