Carla Vigo triunfa en el escenario bajo la atenta mirada de su padre

Carla Vigo está decidida a convertirse en una gran actriz. La sobrina de la reina Letizia quiso dejar su trabajo como colaboradora en ‘Sobreviviré’ para centrarse de lleno en formarse como actriz. De hecho, hace poco anunciaba que había acudido a Josele Román para que le diese algunas clases de interpretación. Una iniciativa que ha comenzado a tener sus frutos, y es que la joven ya ha podido debutar sobre las tablas gracias al papel que ha conseguido tener enla obra teatral de Rafael Amargo, ‘Yerma’.

La sobrina de la reina Letizia vivió un gran debut y ahora ha podido ver cumplido otro de sus grandes sueños al actuar en la ciudad en la que vive su padre, Aranjuez. Sin duda, un momento muy especial para ella, ya que ha tenido que subirse a los escenarios bajo la atenta mirada de su progenitor, que no ha querido perderse cómo Carla Vigo ejerce su nuevo trabajo.

Tras la obra, el padre de Carla Vigo no ha dudado en desvelar a los medios cómo ha visto a su hija sobre los escenarios. La joven comenzó esta nueva aventura hace pocos meses y parece que ya ha conseguido conquistar a todos con su manera de trabajar. Antes de esto, ya le pudimos ver interpretando en el videoclip de Amor Romeira, con quien tiene una buena relación.

¿Qué le parece a su padre que haya decidido apostar por su carrera como actriz? ¿Cree que tiene futuro en el mundo de la interpretación? Descubre todo lo que ha dicho el padre de Carla Vigo después de ver la obra de teatro en la que se encuentra inmersa. Todos los detalles los encontrarás haciendo click en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo