Carlota Corredera desvela el mal rato que tuvo que pasar por culpa de Ortega Cano

  • La presentadora recordó en ‘Sálvame’ cuál ha sido uno de los peores tragos de su trayectoria profesional y fue por ‘culpa’ de Jose Ortega Cano.
  • Carlota Corredera inauguró junio, su mes favorito porque es su aniversario de boda y cumple años su hija, posando en bañador.

    Carlota Corredera vivió un día agridulce en ‘Sálvame’. El lunes 15 de junio, era un día especial para la periodista gallega porque celebraba su séptimo aniversario de boda. Además de recordar los mejores momentos de su enlace como los bailes eternos de Gema López o que, sin querer, le tiró un salmorejo por encima a Kiko Hernández, Carlota tuvo unas duras palabras para quienes no están respetando las normas que rigen la desescalada como los que acuden a fiesta multitudinarias tal y como ocurrió el pasado fin de semana con Omar Montes o Susana Molina. La presentadora lleva más de tres meses sin poder viajar a Galicia y ver a su familia y mostró su enfado con los que no cumplen con lo establecido. “Desgraciados, no hemos estado confinados para que vosotros os lo paséis todo por el forro”, dijo bastante molesta.

    Cuando recordaban los mejores momentos de la entrevista que Ana María Aldón ofreció a ‘Sábado Deluxe’, Carlota Corredera desveló qué le unía a Ortega Cano. Y es que, por culpa del torero, la periodista vivió uno de los peores momentos de su profesión. “Yo he ido a juicio muchas veces como testigo por ser directora, presentadora etc… y solo he estado una vez imputada por lo penal. La única vez que he declarado como imputada ha sido por Ortega Cano”, dijo. Otros colaboradores como Gustavo González también recordaron historias pasadas con el diestro.


    Fuente: Leer Artículo Completo