Carlota Corredera sorprende a todos con esta fotografía en uno de los días más especiales de su vida

Carlota Corredera es ya una de las presentadoras más distinguidas del mundo del corazón. La colaboradora de ‘Salvame’ que ha protagonizado números momentos que pasaran a la historia de ‘Telecinco’, está hoy de celebración. Y es que la periodista ha viajado a su tierra para recibir uno de los mayores premios de su vida, el titulo de Viguesa distinguida 2020. Es por ello que ha querido hacerlo de la mano de esta adorable fotografía.

Bajo una tierna foto de su infancia, Carlota comenzaba escribiendo: “Esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida”. A lo que añadía: “Esta tarde el alcalde de Vigo me premiará con la distinción de Viguesa Distinguida 2020”.

Estos premios, que suelen celebrarse en Marzo, se han aplazo este año a causa del COVID-19. Es por ello que se convierten para ella en algo aún más especial dada la difícil situación.

Carlota ya ha asegurado que si va a echar de menos a alguien en este día tan especial, es a su padre. Ya que según ella, él si que era un verdadero merecedor de dicho reconocimiento.

Fuente: Leer Artículo Completo