Carlota Corredera y Patricia Pardo comparten proyecto profesional

Carlota Corredera y Patricia Pardo son dos de los rostros más conocidos de Mediaset. Gallegas de pro, la presentadora de ‘Sálvame’ y la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ han unido fuerzas para compartir un nuevo proyecto profesional: la celebración del 10º aniversario de Divinity. Junto a Elia Gonzalo, protagonizan, sacando su lado más rockero, la nueva campaña de Mediaset. ¿Quieres verla?

Pero ésta no es la única historia que los famosos comparten en sus redes sociales, descubre cómo Kylie Jenner ha confirmado su embarazo o el encuentro entre Marta López y Olga Moreno tras ‘Supervivientes’. ¡Sigue leyendo!

https://www.instagram.com/p/CTjakTeIIoH/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ y la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ protagonizan la campaña para felicitar a Divinity por su décimo aniversario. Gallegas y grandes profesionales, están felices de haber coincidido en este proyecto que protagonizan con Elia Gonzalo. “Biquiños, rula!!! Me ha encantado este trío de rockeras!! 🤘🏽⚡️💋 “, escribió Patricia a su paisana.

https://www.instagram.com/p/CTjhUMYj1wu/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La presentadora está feliz porque, tras más de un año de trabajo, ya está listo su segundo libro, ‘Mi método para llevar una vida saludable’. La obra está en preventa y los beneficios del mismo irán destinados a los afectados por la piel de mariposa, una enfermedad rara.

https://www.instagram.com/p/CTjs1ajIFtP/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora está a tope de trabajo entre sus programas en Mediaset y su obra de teatro ‘El humor de mi vida’ y se relaja en la playa montando a caballo.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La ‘influencer’ ha confirmado a sus más de 265 millones de seguidores una buena nueva: está embarazada. Kylie y Travis Scott están felices con el nuevo bebé que llegará a su familia y será un hermanito para su hija.

https://www.instagram.com/p/CTies0Bj7g9/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido de fiesta con sus mayores apoyos en ‘Supervivientes’: Olga Moreno, Alejandro Albalá y Agustín Bravo demostrando que su amistad continúa tras Honduras.

https://www.instagram.com/p/CTiCdtSplUi/

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

La protagonista de ‘Emily in Paris0 ha cumplido su sueño de casarse con el director Charlie McDowell. La actriz ha compartido las bucólicas imágenes de su enlace en su perfil de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo