Carmen Bazán, la gran ausente en el último adiós a su ex, Humberto Janeiro

  • Humberto Janeiro fallece a los 76 años después de una serie de complicaciones derivadas de la diabetes que padecía
  • Carmen Bazán, muy afectada tras la muerte de su ex marido

    El 9 de agosto, a los 76 años, se daba a conocer la muerte de Humberto Janeiro después de haber pasado varias semanas ingresado en la UCI. Un día después, su familia ha querido darle el último adiós con una emotiva despedida donde ha destacado la ausencia de Carmen Bazán. La ex mujer de Humberto Janeiro ha decidido no asistir al entierro del hombre con el que estuvo casada durante varios años. Sin embargo, ha estado presente de otra forma, y es que la madre de Jesulín de Ubrique ha querido tener un bonito detalle con el padre de sus hijos.

    Durante el programa de ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha querido explicar el motivo de la ausencia de Carmen Bazán en el entierro de su ex marido. “Ha preferido quedarse en casa porque piensa que en este momento ella no debe llevarse ningún tipo de protagonismo”, ha indicado. Además, ha dejado claro que, a pesar de esta decisión, la madre de Jesulín de Ubrique “está muy muy afectada”.

    “Se separó y fue una separación tormentosa pero es inevitable, es el hombre más importante de su vida y el padre de sus hijos, pero no tiene ninguna intención de aparecer”, ha recalcado Carlota.

    Sin embargo, pese a su ausencia, Carmen Bazán ha querido tener un bonito detalle de despedida enviando una corona compuesta por flores rojas donde podía leerse el nombre de la ex mujer de Humberto Janeiro. De esta forma, ha dejado claro que, a pesar de no estar allí, sentía mucho su pérdida.

    Fuente: Leer Artículo Completo