Carmen Borrego contesta a los ataques de Edmundo de manera tajante

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • La relación de Terelu y María Teresa Campos en imágenes.
  • Toda la verdad sobre la relación de Bigote Arrocet con Carmen Borrego y Terelu.
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos

    Terelu decidió abandonar el plató de ‘Secret Story’ para no enfrentarse con el humorista chileno tras su expulsión. Sin embargo, Carmen Borrego ha querido responder a los ataques de Edmundo Arrocet desde su recién estrenada silla de ‘Sálvame’. Ayer, en su entrevista con Jorge Javier, elhumorista dejó caer que visitan poco a María Teresa Campos y que si quieren «más marcha», la tendrán… Unas palabras que han molestado a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su hermana.

    Tras ganar la batalla a Miguel Frigenti y ser elegido por la audiencia como el segundo expulsado de la casa de los secretos, el humorista chileno pudo ser testigo de todas las críticas que a lo largo de estas semanas le han dedicado Terelu Campos y Carmen Borrego.

    Tanto las hermanas Campos como la propia María Teresa Campos han querido responder a las palabras del humorista en el que dejaba caer que la relación entre madre e hijas no era tan idílica como ellas hacen ver.

    A Edmundo Arrocet no le sentó nada bien que Carmen Borrego le hubiera llamado “desgraciado”. El humorista chileno le recordaba que este “desgraciado” le encontró trabajo a su marido y a su hija. Además, dejaba caer la duda sobre ambas, diciendo que en seis años visitaron once veces a su madre.

    Fuente: Leer Artículo Completo