Carmen Borrego sobre la muerte de su padre: «Tardé mucho en perdonarle»

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos

    El pasado 2 de diciembre, Carmen Borrego ondeaba bandera blanca tras la guerra con Alejandra Rubio y Terelu Campos. Al menos la nochebuena, las hermanas Campos, junto a sus hijos y su madre, María Teresa Campos, disfrutaran de una gran cena todos juntos en casa de Terelu. «No tengo problemas ni con mi hermana ni con mi sobrina. Hemos tenido problemas y se solucionarán o no… ¿pero por qué no vamos a estar juntas», aclaraba la colaboradora de ‘Sálvame’ con respecto a las navidades.

    Ya con la paz firmada en la familia, Carmen se ha visto muy a gusto contando ciertas vivencias de su infancia. La muerte de la actriz Verónica Forqué sacudía a todo el mundo, ya que nadie se imaginaba ese final tan triste. El cuerpo sin vida de la actriz fue encontradoen su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna por los servicios de urgencia del Summa 112. Desde entonces, muchos programas han querido dedicar secciones para charlar sobre la importancia de la salud mental. Terelu y Carmen tuvieron que vivir algo parecido a lo que ha vivido María, la hija de la actriz.

    Este domingo 19 de diciembre en ‘Viva la vida’, Terelu se emocionaba recordando a su compañera de ‘Masterchef’, y a la vez de lo duro que fue perder a su padre de la misma manera que nos dejó la actriz. «En la edad en la que te pille es diferente, la personalidad que tengas. Cuando ese ser querido decide que pone fin a esa vida lo primero que tienes es frustración y culpabilidad. ¿Cómo no fui? Si ese día tenía previsto ir a Marbella», reflexionaba la hija de María Teresa Campos que confesaba a Emma García que hoy en día aún no ha superado la muerte de su progenitor.


    Esta tarde en ‘Sálvame’, Carmen Borrego también ha querido hablar de lo que sintió al enterarse que su padre se había suicidado. «Tardé mucho en perdonar y entender a mi padre, pero las tres hicimos una piña y no nos dejábamos caer ninguna. El tema de mi padre en mi casa no fue tabú, más tabú fue para la familia de mi padre», explicaba la hija de María Teresa Campos.

    «Terelu y yo somos muy distintas, yo necesité ayuda y me quedé traumatizada, yo era muy cercan a mi padre, el ojito derecho». Cuando su padre les dejó él tenía 49 años y Carmen Borrego 17 años. «Lo superas y aprendes a vivir con ello, con el tiempo aprendes a comprender pero la rabia del todo no se te quita nunca».

    Fuente: Leer Artículo Completo