Carmen Borrego sufre un segundo robo y le destrozan la casa

2019 está siendo un año absolutamente para olvidar para el clan Campos. Si no, que se lo pregunten a Carmen Borrego, que este verano ya veía cómo, durante su estancia en Málaga, los amigos de lo ajeno aprovechaban para entrar en su casa y llevarse objetos de valor (entre ellos, aparatos electrónicos con material que podría ser comprometedor para ella).

Ahora, ha sufrido un segundo robo en su domicilio y, al parecer, los ladrones, además de sustraer objetos personales de la familia de Carmen, habrían destrozado la mitad de la casa. Ha sido la revista ‘Lecturas’ donde el pasado verano detallaba cómo había sido aquel primer asalto donde no funcionó la alarma, quien ha dado detalles de este nuevo susto para la televisiva.

Al parecer, los ladrones accedieron por el garaje, han reventado el trastero y se han llevado dos televisores. Y, como ya dijo en la primera ocasión, más que el valor material de lo sustraído, duele el valor sentimental y a inseguridad que deja en el cuerpo saber que uno o varios desconocidos han podido tener acceso a tu hogar.

Carmen, a la que han tenido la delicadeza de dejarle intactos los adornos navideños, llamaba de inmediato a la Guardia Civil para que examinara el lugar de los hechos. Sin embargo, estos tuvieron que esperar hora y media para poder realizar su trabajo. El motivo, que con los nervios se había dejado dentro las llaves de casa y tuvieron que esperar a que llegasen los operadores de la alarma.

Fuente: Leer Artículo Completo