Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen el consejo de Terelu Campos y zanjan su conflicto

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han protagonizado durante estas semanas algunos momentos incómodos en el plató de ‘Viva la vida’, dejando claro que su relación ya no era la misma. Una situación que se hizo más que evidente en la entrevista que le hizo la nieta de María Teresa Campos a su tía en el programa y que provocó que Terelu Campos estallase contra las dos reconociendo que estaba cansada de ver cómo ambas se atacaban la una a la otra. Ahora, la hermana de la periodista ha decidido tomar una importante decisión para acabar con todo esto.

Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana“, ha reconocido. Carmen Borrego ha explicado que lleva muchos meses dándole vueltas a estas palabras y cree que la situación con su sobrina ha ido más lejos de lo que se pensaba.

La colaboradora ha explicado que el conflicto que estaba teniendo con su sobrina estaba comenzando a afectar a toda su familia, y ha reconocido que una de las más preocupadas y con este tema estaba siendo María Teresa Campos. “Yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella, estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo“, ha zanjado.

Por su parte, Alejandra Rubio ha intentado restarle importancia a lo sucedido asegurando que en televisión todo se magnifica y que ella no tiene ningún tipo de problema con su tía. La hija de Terelu Campos ha dejado claro que para ella nada de lo ocurrido ha tenido importancia y ha confesado que cree que todo este asunto ha terminado “exagerándose mucho”.

Unas palabras con las que está de acuerdo Carmen Borrego. “No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema“, ha aclarado, asegurando que no tiene ninguna intención de seguir hablando sobre este tipo de asuntos en televisión.


Fuente: Leer Artículo Completo