Carmen Borrego y Terelu Campos, por fin, se han reconciliado

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Después de casi un año enfrentadas, Carmen Borrego y Terelu Campos por fin se han reconciliado. Así lo ha confirmado Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ que ha contado como su tía y su madre se han sentado a hablar y han tenido esa conversación que tanto les hacía falta. Una conversación que se produjo hace menos de 24 horas y en las que ambas han podido resolver los malos entendidos que han tenido estos últimos meses y que les ha hecho mantenerse alejadas. La hija de Terelu también ha reconocido durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’ que no se esperaba esta reconciliación. «No estaba planeado, lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido».


    Y es que esta reconciliación se produjo en mitad de una comida familiar. Y
    es que después del año horrible de Terelu, la colaboradora de televisión necesitaba firmar la paz con su hermana. Además la joven ha contado que todos los miembros fueron testigos de esta reconciliación.Pues en la comida se encontraban marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, la propia María Teresa Campos y ella.


    Eso sí, para tener un poco más de intimidad ellas decidieron alejarse para mantener una conversación y limar las asperezas que se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas. «Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosas», explicaba la joven. Alejandra Rubio ha explicado que ambas estaban muy satisfechas con este encuentro pues las vio muy felices, aunque falta ella por firmar la paz con su tía Carmen.

    La joven que ella también ha mantenido una conversación con su tía, pero que aún hay cosas que solucionar. «Ahora estoy muy tranquila. Felicité el año a mi tía y hablé con ella antes de fin de año. Me dijo que si podía hablar. Le dije que, por supuesto, que las cosas se iban a arreglar. Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre», ha señalado con una sonrisa en la boca dando a entender que este año lo han empezado con buen pie y que atrás quedan los enfrentamientos familiares.

    Fuente: Leer Artículo Completo