Carolina de Mónaco eclipsa a Beatrice Borromeo y Charlene en la ópera con un gran vestido rojo

La moda y la tradición se han convertido en uno de los sellos irrefutables de la realeza y la familia Grimaldi forman parte primordial de ello. Una de esas especiales tradiciones fue la instaurada en los cincuenta, cuando se determinó que sería el 19 de noviembre la representativa fecha en la que se celebraría la Fiesta Nacional del principado, el día de San Rainiero, como un homenaje al patriarca. Después de habernos deslumbrado con un despliegue de moda en las horas de la mañana durante la ceremonia militar y en la religiosa, la familia volvió a aparecer para continuar con la celebración en una especial gala y concierto de ópera en la que las mujeres de la familia, la princesa Carolina, Charlene y Beatrice Borromeo, volvieron a ser la principales protagonistas.

Mientras al comienzo del día la mayor apuesta fue por la sobriedad con tonalidades neutras y abrigos de líneas rectas, para la noche las apuestas fueron en definitiva mucho más arriesgadas. La princesa Carolina, que había puesto el sello de color en los eventos de la mañana volvió a hacerlo y esta vez apostó por un sofisticado vestido de terciopelo en rojo cereza de la colección de Otoño Alta Costura de Chanel. La parte superior de la elegante pieza evocaba un traje de chaqueta y contrastaba con una falda con costuras, botones blancos y un especial detalle de la misma tonalidad en la manga.

Los accesorios, llevados a la máxima sobriedad combinan una sencilla cartera negra de mano, el cabello recogido y un maquillaje poco cargado. Por supuesto, las joyas fueron escogidas para hacer juego a la perfección con la apuesta sartorial de la princesa. Se decantó por unos pendientes largos en forma de gota con rubíes y un maxi anillo a juego.

Las últimas apariciones de la esposa del príncipe Alberto, Charlene Wittstock, ratifican que con el paso de los años se apega con más potencia a su característico y sofisticiado estilo que incluye múltiples elementos de la sastrería masculina. En los eventos matutinos de la fiesta nacional ya había apostado por un traje blanco de pantalón y un jersey de cuello vuelto, para la noche se decantó por un elegante esmoquin que combinó con unos salones recubiertos de satén negro de seda, unos maxipendientes y un sofisticado brazalete. En el peinado y maquillaje siguió los pasos de su cuñada la princesa Carolina y apostó por el cabello recogido pero agregó un potente toque de color en los labios.

Una de las favoritas en cuestiones de moda es precisamente Beatrice Borromeo. Y pese a que en los últimos días ha estado en el centro mediático por su no tan amigable relación con Emanuele Filiberto de Saboya, este martes la cuñada de Carlota ha vuelto a atraer la atención.La periodista, esposa de Pierre Casiraghi, se ha decidido por un maravilloso y elegante vestido negro con bordados y brocados de flores que ha complementado con un abrigo negro de manga francesa y unos elegantes guantes de cuero. Igual que su suegra, Beatrice ha lucido un peinado recogido y unos sencillos pendientes de diamantes.

A Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam esta noche de martes se le sumaron la princesa Estefanía y sus hijos como los grandes ausentes de la gala.

Fuente: Leer Artículo Completo