Cayetano Martínez de Irujo y su sobrina, Tana Rivera, pura emoción en la misa por la duquesa de Alba

  • Repasamos la vida de Tana Rivera.
  • 70 aniversario de Diez Minutos: repasamos la vida de la duquesa de Alba.

    Cayetano Martínez de Irujo se emociona al abrazar a su sobrina, Tana Rivera. Tío y sobrina se reencontraron el pasado 21 de noviembre en la misa homenaje que el conde de Salvatierra organizó en Sevilla por el alma de su madre, Cayetana de Alba, que falleció el 20 de noviembre de 2014. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Hermandad del Cristo de los Gitanos, del que su madre era muy devota, y, a su llegada a la misa, tío y sobrina se fundieron en un sentido abrazo como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Tana, que lucía una mascarilla con uno de los diseños de su madre a la que está muy unida, estaba acompañada por Bárbara Mirján, pareja de su tío Cayetano y con quien la joven tiene muy buena relación.

    En el vídeo de la parte superior, además del sentido abrazo entre Cayetano y su sobrina Tana, podrás escuchar las palabras del hijo de la duquesa de Alba. «Ha sido una misa muy bonita, la homilía muy bonita porque Ignacio es un fenómeno», comentó. El hijo de la duquesa de Alba también tuvo unas bonitas palabras para su sobrina a quien no esperaba ver en la misma homenaje. ¡Dale al play!


    Cayetano y Tana no fueron los únicos asistentes conocidos en la misa homenaje a la duquesa de Alba ya que Alfonso Díez, viudo de Cayetana, también quiso estar en la misa algo que su hijo le agradeció. Las cenizas de doña Cayetana descansan en el mismo templo en el que se celebró la ceremonia religiosa, como fue su expreso deseo, desde su fallecimiento, en el año 2014. El sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp fue el encargado de oficiar la misa y emocionó a los asistentes con sus palabras.

    Fuente: Leer Artículo Completo