Celia Freijeiro enseña el pecho en la alfombra roja y protagoniza el vídeo viral de los Premios Feroz

Si Penélope Cruz nos ha dejado un poco frías con su look en la alfombra roja de los Premios Feroz, Celia Freijeiro ha dado el do de pecho ante los flashes de los fotógrafos. Y lo decimos de la manera más literal, porque la actriz ha enseñado todo (y todo es todo) cuando ha posado en el ‘photocall’.

Celia Freijeiro aparecía imponente con un vestido blanco de inspiración nupcial y se dejaba llevar por el entusiasmo del momento con Leticia Dolera, Aixa Villagrán, Manuel Burque y demás miembros del equipo de ‘Vidas Perfectas’ en la alfombra roja de los Feroz. Tanto, que en uno de los bailes y saltos que ha dado la actriz junto a sus compañeros, su escote palabra de honor le ha jugado una mala pasada (o no) y se le ha bajado casi hasta la cintura, dejando sus pechos desnudos a la vista.

Inmediatamente, el ‘free the nipple’ de Celia Freijeiro ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales y ella, en un alarde de buen humor, de naturalidad y de normalización del cuepo de la mujer, se ha sumado al fenómeno viral de la noche de los Feroz y ha compartido en su propia cuenta de Twitter el ‘momentazo’ comparándose con Sabrina o Janet Jackson. Y ante esta reacción, nosotras solo podemos aplaudir muy fuerte a Celia Freijero.

Fuente: Leer Artículo Completo