Cesc Fábregas: “La separación de mis padres aún hoy en día me sienta mal”

  • Cesc Fábregas habla sobre su futuro como jugador
  • El futbolista vive un gran momento junto a su pareja, Daniella Semaan

    El deportista Cesc Fábregas ha recordado en el programa de ‘Samanta y la vida de…’ uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir con su familia. En concreto, el jugador ha recordado cómo fue la separación de sus padres y lo mucho que llegó a afectarle. “Aún hoy en día me sienta mal, es una cosa que llevo dentro pero siempre la tengo aquí. Rompió mi cabeza, para mí fue un problema muy grande“, ha reconocido. Parece que, a pesar del tiempo transcurrido, el futbolista todavía no ha llegado a aceptar del todo que sus padres decidiesen poner fin a su relación.

    “Siempre me voy a acordar que era un domingo por la tarde. Nos llamó mi padre diciendo que era una reunión familiar. Yo pensaba que era que iba a ser que mi madre estaba embarazada, porque todo hasta entonces había sido muy normal. Pero a mi padre se le veía afectado y mi madre tomó la palabra. Cuando nos lo dijo me quedé en shock”, ha confesado a Samanta.

    En ese momento, Cesc tan solo tenía 14 años y su primera reacción fue subirse a su habitación y “pegar un portazo”. El futbolista ha reconocido que para él ese fue un golpe muy duro. “Me distorsionó un poco. Era un chico con las ideas muy claras, tenía una vida muy estable”, ha explicado.

    Además, durante el programa también ha hablado sobre la vida que lleva actualmente. El joven ha reconocido que a pesar de “tener dinero para poder comprarse cualquier cosa”, intenta llevar una vida lo más humilde posible. “No tengo relojes ni joyas ni coche propio”, ha puesto como ejemplo para explicar que intenta no excederse.

    Uno de los momentos más emotivos del programa ha sido cuando ha dado una sorpresa a sus abuelos, con los que tiene una estrecha relación y a los que lamenta no poder ver más. Por otro lado, en cuanto a su futuro profesional, Cesc Fábregas ha confesado que le queda poco tiempo siendo jugador de fútbol, pero que intentará disfrutarlo al máximo.


    Fuente: Leer Artículo Completo