Chabeli Navarro cuenta su verdad sobre Bertín Osborne

  • Todas las noticias sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Sagitario como Bertín Osborne.


    Chabeli Navarro cuenta su verdad sobre Bertín Osborne.
    Tras la publicación de unas imágenes en las que aparecían juntos y días de rumores sobre la naturaleza de la relación que unía a la ex de Kiko Rivera con el cantante, la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ rompe su silencio para matizar las palabras que ofreció al programa ‘Socialité’ . «Yo no he dado ningún tipo de declaraciones. Ha sido una llamada grabada, intencionada, por un amigo mío que me traicionó. En fin, no he dado ninguna declaración y voy a seguir sin dar declaraciones» aseguró a las puertas de su casa en Sevilla.

    En el vídeo de la parte superior, Chabeli habla y explica qué le parece que Bertín Osborne, que hace unos días se pronunciaba sobre el conflicto entre su ex, Fabiola Martínez e Isabel Gemio, haya dado varias versiones sobre su supuesta relación. Lo último que comentó el cantante, en un mensaje enviado a Carmen Borrego en ‘Sálvame’, es que eran dos personas libres que se habían visto tres veces aunque, con anterioridad, había negado conocerla. Chabeli asegura que necesita tranquilidad y opina sobre las versiones del cantante. ¡Dale al play!

    Chabeli, que también salió con Antonio Tejado en el pasado, reconoce que ella y su familia lo están pasando mal y niega que fuera ella la que filtrara las imágenes de los dos juntos. «Yo lo que necesito es tranquilidad y seguir sin pronunciarme, sin hablar», afirma. Además, en el vídeo de la parte superior, la sevillana reconoce que todo esto le está creando problemas de salud y que tuvo que pasar por el hospital por un ataque de ansiedad. Chabeli niega cualquier acusación. «La gente que me conoce, mi familia quiere sabe lo que hay. Están siendo muy injustos contigo. Esta sociedad es muy clasista y también muy machista», explica.

    Fuente: Leer Artículo Completo