Chabelita Pantoja acabó en urgencias el día de su cumpleaños: todos los detalles

Quería que fuese el cumpleaños perfecto, a pesar de que sabía que el núcleo duro de su familia no estaría a su lado. Chabelita Pantojallegaba a los 24 el pasado viernes en medio de ese clima de tensión con su madre, su hermano y su cuñada del que no hace falta ya escribir ni media palabra.

La joven se rodeo de sus amigos y de su pareja, Asraf Beno, un punto clave en el conflicto que vive, pero de quien no piensa separarse. Ellos la consolarían cuando recibió un duro mensaje de su hermano, Kiko Rivera, que no parece estar dispuesto a perdonar la enésima afrenta pública de Isa P.

Chabelita podía esperarse el mensaje de Kiko, pero seguramente no el tremendo batacazo por el que terminó siento atendida en urgencias y que le hizo temerse lo peor, en un primer momento, a su prima Anabel. “Lo primero que quiero decir es que yo me pegué un susto muy grande cuando lo dijeron en el programa. Al decir accidente y urgencias, yo relaciono que fue de tráfico“, explicaba esta ayer por la tarde en ‘Sálvame’.

Se dio en la cabeza y se sentía mal”

“Ella me ha llamado para explicarme. Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca, había otra gente dentro de la finca. Había llovido y entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y pegó un resbalón. Se dio en la cabeza y se sentía mal. Al día siguiente se fue a urgencias, porque le dolía mucho la cabeza y se encontraba mal”, daba detalles Anabel, para quitar hierro al asunto y tranquilizar sobre el estado de salud de su prima.

Los compañeros de Anabel en el programa se fijaban en que llevaba la misma ropa que el día anterior cuando atravesaba la puerta del hospital… Esta dio la cara por ella sosteniendo que no se había llevado nada para cambiarse al día siguiente.

Fuente: Leer Artículo Completo