Charo Vega y su reflexión tras la muerte de Mila: ”Siento que he perdido mucho tiempo con ella”

Charo Vega ha sido uno de los platos fuertes en la despedida que ‘Viernes Deluxe’ ha organizado para homenajear a Mila Ximénez. Pese a que su amistad se enfrió por culpa de Encarna Sánchez, tanto Charo como Mila participaron muy activamente en la época dorada de Marbella, haciendo piña con otras celebrities de la época como Lolita o Carmina Ordóñez. “Estábamos siempre juntas, nos conocimos hace más de 40 años y nos lo pasamos muy bien […] Mila era una mujer muy importante entre la jet set de Marbella, y muy divertida, siempre estaba bailando, bailaba muy bien”, indicó la conocida nieta de Pastora Imperio. “Eres la última representante de una parte de la historia de este país: Carmina, Mila, Belén Ordóñez…”, reflexionó Jorge Javier Vázquez.

Durante su entrevista, Vega recordó que hace no mucho tiempo, cuando le pidieron que le enviara un mensaje corto a la periodista, su cara fue tan expresiva que supo que atravesaba por un momento muy difícil. “No he visto una sonrisa más triste nunca, de verdad. Fue una felicitación…”, expuso.

La muerte de la ex de Manolo Santana le ha removido muchos sentimientos, reconociendo que debería haber pasado mucho más tiempo con ella y haber dejado atrás las rencillas del pasado: “Quiero llorar y no puedo, tengo una pena muy grande, pero su marcha me ha ido darme cuenta de que quiero mucho a todas las amigas de esa época, he llamado hoy Lolita y le he dicho que la quiero más y que nos tenemos que ver. Lolita está muy mal por lo de Mila […] Siento que he perdido mucho tiempo con Mila”.

https://www.instagram.com/p/CQdlZkqJzcp/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita Flores pide disculpas públicas

Precisamente, Lolita Flores fue la primera en reaccionar a la muerte de la colaboradora y hacer examen de conciencia. “Fuimos, somos y seremos amigas”, expresa la miembro del clan Flores en su carta abierta en la que aprovecha para pedir perdón y saldar cuentas pendientes. “Nuestra amistad tuvo altibajos, pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras. Perdóname si en algo te ofendí”, asegura en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que, durante su matrimonio con Manolo Santana, Mila Ximénez se convirtió en una habitual en las fiestas que Lola Flores organizaba en su casa.


Fuente: Leer Artículo Completo