Chenoa celebra su segundo aniversario con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa celebra dos años de amor con Miguel Sánchez Encinas. La cantante, a quien veremos este viernes 26 de febrero como ‘pareja’ de Jesulín de Ubrique en ‘Dos parejas y un destino’, ha querido celebrar de una manera muy especial su segundo aniversario junto al reputado urólogo con quien tuvo que retrasar su boda, prevista para junio de 2020, por culpa del coronavirus.

Chenoa, que habla maravillas de su chico de quien dice que es un ángel, y Miguel continúan con su intención de formalizar su relación pero quieren esperar a estar todos vacunados aunque tienen claro que tendrán que reducir la lista de invitados por la situación sanitaria que vive el país. “Lo bueno de esta situación es que adelgacé para entrar en el vestido de novia y ahora me veo obligada a mantener mi peso más tiempo”, comentó, entre risas, en ‘El show de Bertín’.

La jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ ha querido felicitar a su novio a través de su perfil de Instagram en el que ha compartido un romántico vídeo con sus mejores y más románticas imágenes.

https://www.instagram.com/p/CLtXQ6uo0-8/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

“Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz 2do aniversario vida mía. ❤❤🙏🙏 #bendiciones”, son las palabras que se puede leer junto al recopilatorio de sus mejores fotos. Muchos amigos de Laura, que siempre comparte los logros profesionales de su pareja, y Miguel han aprovechado el romántico post para enviarles sus mejores deseos.

“Felicidades pareja!!! ❤️❤️😍😍😍😍😍Los mejores deseossss”, escribió Carlos Latre, compañero de Chenoa en ‘Tu Cara Me Suena’. “Felicidades! Que bien verte así Lauri! ❤️” le puso Paula Echevarría. “Qué pareja más linda guapa y perfecta felicidades chicos @chenoa tenemos una cita pendiente” le recordó Mario Vaquerizo. Chenoa, emocionada, agradeció todas las muestras de cariño.

Chenoa y Miguel celebraron su segundo aniversario con una romántica cena de la que la cantante compartió el postre en sus Stories de Instagram. La pareja destila amor ¡que sean muchos años más!


Fuente: Leer Artículo Completo