Chenoa y los compañeros de Álex Casademunt en ‘O.T’ lloran su muerte

La repentina muerte de Álex Casademunt ha dejado en shock al mundo de la música. El cantante, de 39 años, que se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, falleció el pasado 2 de marzo tras un accidente de moto en Mataró, Barcelona. Tras filtrarse la noticia, Telegenia, su agencia de representación, confirmó el triste fallecimiento del artista que formó parte del grupo ‘Fórmula Abierta’ y se hizo popular por el dúo ‘Dos hombres y un destino’ que protagonizó con su compañero, David Bustamante.

Sus compañeros y amigos no han tardado en reaccionar a la muerte de Álex Casademunt y han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. David Bisbal y Chenoa han sido de los primeros en lamentar la triste pérdida.

“Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad todo mi cariño familia,amigos mis compañeros”, escribió la jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, sorprendida con la mala noticia.

David Bisbal y Bustamante también se mostraban destrozados por la muerte de Álex y no podían creer que su compañero de batallas en la academia de ‘Operación Triunfo’ hubiera fallecido.

https://www.instagram.com/p/CL8ugWCMN2h/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

El cántabro ha compartido su pésame a través de Instagram del que fue su mujer amigo en ‘O.T.’. “No es Justo! No puedo… Por quÉ? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP”, escribió junto a una imagen de los dos.

Fuente: Leer Artículo Completo