Cher debuta en TikTok con un vídeo deseando feliz Orgullo

Dicen por ahí que TikTok es una red social más bien enfocada a los jóvenes. Pero cuando alguien lleva la juventud en el alma y el espíritu, no hay edad que valga. Cher lleva demostrándolo toda la vida, y por eso se ha convertido en una fuente de inspiración para tantas generaciones.

Ahora, la cantante y actriz, que cumplió 75 años el pasado 20 de mayo, acaba de unirse a TikTok. Y lo ha hecho por todo lo alto, como no podía ser menos. “¡Soy yo! ¡La grande y poderosa, Cher! Estoy en TikTok”, ha dicho en el vídeo. “¡Feliz mes del Orgullo a todos los miembros de la comunidad que amo y eso significa vosotros!”.

hi @tiktok. Happy Pride 🏳️‍🌈 do you prefer blonde or brunette? #ForYourPride

Para este primer vídeo en TikTok, Cher ha hecho gala de su amor por los cambios de look. Se ha presentado con dos pelucas: una rubia y otra morena. Con ambas ha llevado un corpiño blanco y unos pantalones negros ajustado de tiro alto combinados con unas botas del mismo color de punta cuadrada.

Con la peluca rubia ha lucido una chaqueta blanca tipo rider, mientras que para la peluca morena ha optado por una gris tipo domador con rayas negras. Con ambos outfits ha demostrado, como de costumbre, su sentido del estilo y, sobre todo, su sentido del humor. Ha interpelado a sus fans preguntándoles primero que adivinasen quién era, y escribiendo: “Hola, TikTok. Feliz Orgullo. ¿Prefieres rubia o morena? #ForYourPride”. Todo en un salón iluminado con tonos rosas, violetas y azules.

Últimamente, Cher no deja de sorprender a sus fans. Sólo un día antes de su cumpleaños anunció que será Universal la que lleve a cabo su biopic. En Twitter anunció que los productores encargados de hacerlo serán udy Craymer y Gary Goetzman, quienes estuvieron detrás de la exitosa adaptación cinematográfica de Mamma Mia! de Broadway.




Fuente: Leer Artículo Completo