Chiara Ferragni y el vestido de tul bordado de Dior perfecto para brillar en cualquier fiesta

Chiara Ferragni no es solo una de las influencers más reconocidas a nivel mundial, también es una que ha demostrado que maneja todos los códigos de estilo con la misma soltura. Si a menudo comparte en Instagram sus looks casual para el día a día, cuando toca pisar la alfombra roja siempre deslumbra. Anoche, volvió hacerlo en Milán luciendo un vestido único de Alta Costura de Dior, firmado por Maria Grazia Chiuri y creado en exclusiva para ella.

La empresaria italiana estrenaba The Ferragnez, el reality de Amazon Prime que narra su vida profesional y personal, mostrando como es su día a día al frente de su marca y de las diferentes colaboraciones que realiza, y colándose también en su vida familia junto a Fedez y sus hijos, Leo y Vittoria. Una ocasión en la que Chiara no podía fallar y en la que confío en uno de los grandes nombres de la moda contemporánea: Maria Grazia Chiuri.

La diseñadora italiana creó para su gran noche un vestido largo realizado en tul con bordado de malla de pedrería en color verde, en el que llamaba la atención su escote asimétrico y su cuerpo drapeado. Un diseño realizado de manera artesanal cuyo tul bordado conseguía un elegante efecto rejilla y que es especialmente favorecedor gracias a su escote.

Un vestido que es un claro ejemplo de la artesanía y el savoir faire que caracteriza a Dior: para su realización se han necesitado más de 100 horas de taller y la participación de cuatro personas. Un meticuloso y laborioso proceso del que ha sido testigo Harper’s Bazaar gracias a estas fotos en exclusiva. Con ellas nos hemos colado en los talleres artesanales de Dior para admirar y apreciar mejor el delicado bordado que es protagonista del diseño.


Un estilismo que Chiara ha completado con un look beauty que ha cedido todo el protagonismo al diseño de Dior. La italiana ha apostado por una melena ultralisa, una de las tendencias de la temporada que ha llevado la princesa Eugenia y a la que también se han apuntado recientemente otros rostros conocidos, como Jennifer Lopez.

Chiara ha apostado también por un maquillaje natural protagonizado por sombras irisadas en tonos claros, una piel jugosa con los pómulos marcados y labios en rosa. Un estilismo con el que Chiara ha brillado sobre una alfombra roja en la que era la absoluta protagonista y en la que no ha defraudado gracias al vestido creado en exclusiva para ella por Maria Grazia Chiuri.



Fuente: Leer Artículo Completo