Chloë Sevigny, embarazada, será madre primeriza a los 45

Chloë Sevigny y Sinisa Mackovic están de enhorabuena, porque darán la bienvenida a su primer hijo este 2020. Ha sido el representante de la actriz quien, tras los rumores crecientes en los últimos días, ha confirmado la buena noticia a la revista ‘People’, porque no tardará en no poder disimular su estado.

Durante este tiempo, Sevigny ha conseguido disimular su barriguita con looks anchos y rebajando la actividad de su agenda pública, pero la web TMZ ofrecía ciertos datos en los últimos días, tan concretos, que llevaban a pensar que estábamos ante un embarazo real. Como que se encuentra ya en el quinto mes de gestación.

Quizás Chloë no ha querido dar más datos y mantener un perfil discreto durante estos meses por los riesgos lógicos que entraña convertirse en madre primeriza a los 45 años. Puede que haya preferido ser cauta y dejar pasar el tiempo prudencial para asegurarse que no perdía el bebé.

El padre de la criatura, Sinisa, es el director de la galería de arte Karma, de Nueva York, y lleva saliendo con la intérprete de ‘American Horror Story’ desde hace aproximadamente un año. Un tiempo más que suficiente para ellos como para tener la convicción de que quieren formar su propia familia.

Fuente: Leer Artículo Completo