Chloé Zhao acude a la alfombra roja con mochila

La Mostra de Venecia sigue su curso y las grandes estrellas del mundo del cine y de la moda se pasean por la ciudad de los canales con sus mejores looks. Ayer, durante la premiere de la película de Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’, no solo nos fijamos en el maravilloso vestido de capas de tul blanco y negro de Chanel que llevaba Penélope Cruz, sino en uno de los miembros del jurado de esta edición, la directora de cine Chloé Zhao.

Zhao llevaba un vestido largo blanco con estampado de flores y unos botines marrones, pero lo más llamativo y curioso fue verla con una mochila de la firma sueca Fjällräven Kånken en su espalda. Un detalle que contrasta con la mayoría de celebs que pisan la alfombra roja del festival y que suelen apostar por clutch o bolsos de mano. Chloé, que estuvo acompañada todo el tiempo del presidente del jurado, el coreano Bong Joon-Ho, se mostró relajada y feliz todo el tiempo.

Las Kånken son esas mochilas cuadradas con unas asas superiores cortas (que te permiten que sea también un bolso de mano) y con un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario. Su diseño es versátil y atemporal y, aunque al principio estaba dirigida para que los niños llevasen sus libros al colegio, poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en un accesorio que no tiene edad y que sirve para todo. Desde una excursión a la montaña hasta para ir al trabajo… o ya puestos, para posar en la alfombra roja de un festival.

Lo cierto es que Chloé Zhao siempre ha demostrado tener un estilo y personalidad propia. Hay que recordar que el pasado mes de febrero se convirtió en la segunda mujer en la historia del cine en ganar el Oscar a la mejor dirección. Lo logró con ‘Nomadland’, una película que hablaba de los ‘workampers’, esos nómadas que recorren Estados Unidos en caravana buscando trabajo y que viven en sus vehículos.

Y fue en los Oscar 2021 donde nos sorprendió con otro look, esta vez con un vestido de manga larga de Hermès y que llevaba con unas zapatillas blancas. Sin nada de maquillaje en su rostro, Chloé Zhao completó su estilismo con su ya habitual trenza, aunque esta vez, partida en dos.

Chloé Zhao, que nació en Pekín pero desde su adolescencia ha vivido en Londres, ha vuelto a hacer suya una de las máximas del mundo de la moda y es que comodidad y elegancia no tienen por qué estar reñidas.




Fuente: Leer Artículo Completo