Chris Hemsworth, ‘decepcionado’ tras descubrir a qué quiere dedicarse su hijo cuando sea mayor

Ser padre es un viaje maravilloso. Aunque como todo en esta vida, también está repleto de pequeñas decepciones. Eso sí, ojalá todas fueran tan graves como la que se ha llevado Chris Hemsworth con la respuesta que le ha dado uno de sus hijos gemelos a la pregunta de qué le gustaría ser de mayor.

El marido de Elsa Pataky, que está estos días grabando en Australia una nueva película de Thor, ha vuelto a llevarse a uno de sus pequeños de siete años al rodaje para que siga empapándose de la magia del cine. Ventajas de ser descendiente de una de las mayores estrellas de Hollywood del momento.

Pero lo que el actor pensaba que era una oportunidad única para convencer a su hijo de que siguiera sus pasos en un futuro, ha terminado siendo todo lo contrario. Y no porque el pequeño le haya dicho que quiere ser contable o inspector de Hacienda, por citar solo dos profesiones que son la antítesis de lo que Hemsworth hace para ganarse la vida. ¡Ojalá!

No, la respuesta ha sido todavía mucho más dolorosa, tal y como el propio intérprete ha contado en su última publicación de Instagram, donde se le ve caminando junto a su hijo, que lleva una capa roja de superhéroe puesta. Y no precisamente en honor al personaje de Thor que tantas alegrías ha dado a su padre.

https://www.instagram.com/p/CPRq08cpJ3L/

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“De la mano con mi hombrecito le hice la clásica pregunta de qué quería ser de mayor. ‘Papá, quiero ser Superman’, me ha respondido. Suerte que todavía tengo dos hijos más”, desvela Chris, cuya cara lo dice todo.

Tanto es así que algunos de sus amigos famosos, lejos de compadecerle, le han querido anima diciéndole que a ellos les pasó lo mismo con los suyos. Por ejemplo, Jason Momoa, que ha dado vida a Aquaman en el cine y que confiesa que su pequeño Wolf, de 12 años, le ha contado que a él lo que realmente le gustaría ser es Batman.

Aunque para troleo el de su hermano mayor, Luke Hemsworth, que sorprendido por los musculadísimos brazos de Chris, sobre todo en comparación con sus piernas, le ha dejado en los comentarios una broma clásica entre mazados de gimnasio que solo se preocupan por desarrollar el tren superior: “Alguien se ha saltado otra vez el día de piernas”.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo