Clemente Lequio, hermano de Álex Lequio, le compone esta tierna canción para darle el último adiós

Este miércoles una trágica noticia sacudía a Ana Obregón y a Alessandro Lequio, su hijo, Álex Lequio, moría en el hospital de Barcelona tras varios años luchando contra un agresivo cáncer. El joven, que no pudo superar esta batalla final, recibió ayer el último adiós de sus padres en el tanatorio de La Paz, en Madrid. Y aunque tuvo que ser un encuentro íntimo a causa del COVID-19, han sido muchos quienes han querido despedirse de él a su manera, tal y como ha hecho su hermano Clemente.

El hijo mayor de Alessandro Lequio ha sufrido un gran golpe al perder a su hermano con tan solo 27 años. El joven le dedicaba estas palabras al poco de enterarse de la trágica noticia. “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor”, escribía al pie de foto de estás imágenes juntos

“Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final”, añadía el joven destrozado. Aunque hoy, ha sorprendido a todos al compartir este tema que había escrito para él.

“Nuestro ángel. tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas”, escribía la pie de foto de este vídeo en el cual se podía ver el tema que Clemente le dedicaba a su hermano. La madre del compositor, Antonia Dell’Atte, escribía: “El cielo infinito y la tierra juntos, dos almas y espíritu en armonía. Madre de todas las Madres acoge en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente.Y no nos abandones, en especial a su madre Ana y su padre Alessandro”.

Fuente: Leer Artículo Completo