¿Cómo ha reaccionado Ortega Cano al final de la serie de Rocío?

  • José Ortega Cano: “No estoy en contra de Rocío Carrasco”
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano

    La serie documental de Rocío Carrasco llegaba a su fin este pasado 26 de mayo, aunque se rumorea que puede haber una segunda parte. Estos 12 episodios han dejado varias polémicas dentro de la familia de la protagonista, ya que los testimonios contados por Rocío muchos no lo comparten. ¿Qué le habrá parecido a José Ortega Cano el final de la serie? ¿Habrá visto todos los episodios? La prensa ha podido hablar con el ex diestro cuando hacía sus labores este jueves.

    José Ortega Cano confesaba al principio de emitirse la serie que él no la vería por su delicado estado de salud, pero sí que ha podido ver alguna que otra cosa y también le han contado. “Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz”, decía emocionado en ‘Viva la vida’ el pasado domingo. Esta vez, Ortega ha preferido optar por el silencio y no pronunciarse sobre el final de la serie.

    Ortega Cano tiene bastante relación con los hijos de Rocío Carrasco. Cuando se casó con Ana María Aldón, Antonio David y Olga Moreno fueron invitados, por lo que no hace falta decir nada más sobre la inexistente relación entre el torero y la hija de Rocío Jurado.

    Este sábado 29 de mayo, la familia Mohedano Jurado se unirá en Chipiona para celebrar un homenaje a la artista. Rocío Carrasco no irá, pero sí que acudirán sus hijos Rocío y David Flores. También irán sus tíos y su hermana Gloria Camila. Ayer, cuando Rocío Carrasco entraba en directo decía que está dispuesta a hacer de todo y empezar una segunda vida, ¿puede ser que se plante en medio del homenaje? Estaremos atentos.

    Fuente: Leer Artículo Completo