Cómo combina Naomi Watts la ropa color beige

Cuando creíamos que los tonos pasteles, el naranja o incluso el verde brillante se iban a hacer con el trono del color favorito de las celebrities esta temporada, ellas han apostado por el tono más clásico de todos, el beige, para pintar sus looks de primavera. De Kendall Jenner a Hailey Bieber, pasando por Rosie Huntington-Whiteley, en las últimas semanas hemos visto como el beige triunfaba en su armario, y ahora ha sido Naomi Watts la encargada de confirmar esta tendencia con su último look en Nueva York.

La actriz ha paseado por las calles de la Gran Manzana acompañada por sus hijos Sasha y Kai y su perro con un estilismo relajado que tiene como protagonista una paleta de colores neutros. Para combatir las cambiantes temperaturas neoyorquinas en esta estación del año ha apostado por unos pantalones anchos en color beige que ha combinado con un jersey de punto de cuello redondo en color crema.

Dos prendas imprescindibles en cualquier armario que ha complementado con un abrigo camel recto por encima de la rodilla y unas zapatillas de deporte en color blanco. Con su habitual media melena ondulada, el accesorio más llamativo han sido sus gafas de sol de aire retro con montura bicolor carey y blanco.

La actriz disfrutó ayer de uno de los días más especiales de su vida con motivo del Día de la Madre. Tal y como explicó en Instagram, no acostumbra a compartir contenido tan personal pero el de ayer merecía la pena: la actriz publicó el vídeo en el que se reencontró con su madre tras un año de pandemia. “Como para muchos, el último año ha sido un tiempo lleno de ansiedad y soledad. Mi madre pasó la mayor parte sola. Con la ayuda de sus vecinos (nuestros queridos amigos), logramos una reunión sorpresa. No la había visto en más de un año. Feliz Día de la Madre a todos … Te quiero mamá 🌸💕”, escribió Naomi.

https://www.instagram.com/p/COqTuJwHB2L

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts)

La actriz también tuvo un regalo inolvidable por parte de sus hijos, que le llevaron el desayuno a la cama y cartas escritas de su puño y letra.

https://www.instagram.com/p/COpzVK0nxgx

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts)



Fuente: Leer Artículo Completo