Cómo llevar la camisa blanca, según Charlize Theron

Es una de las actrices más elegantes del mundo y cada una de sus apariciones así lo demuestra. Ya sea de gala o con un estilo más casual, Charlize Theron nunca deja indiferente. Con un armario que se mueve entre la sensualidad y el clasicismo, la actriz ha vuelto a confiar en una de sus prendas fetiche: la camisa blanca. Un básico en el armario de cualquier fashionista que se precie y que la actriz reinventa cada vez que lo luce.

En un evento celebrado en los estudios Universal de Los Ángeles para dar visibilidad a su ONG, Charlize Theron Africa Otreach Project, la sudafricana escogió un precioso diseño de Dior de corte masculino al que dio un giro casual doblando sus mangas hasta debajo del codo. Una camisa que combinó con una falda vanguardista y unos botines con lazo en su parte posterior.

Un black & white muy elegante que Charlize eleva gracias a una cartera de mano y unos labios rojos que son la guinda de un look que funciona también para ir a la oficina.

Una combinación bicolor por la que apuesta a menudo pero de diferente manera. Fue en la comida de nominados a los Oscar en junio de 2020 cuando Charlize creó un estilismo arquitectónico al optar por una camisa blanca con botonadura central y manga corta con volumen y cuello rígido. Un modelo de silueta geométrica al que sacó el máximo partido al combinarlo con pantalón capri de bajo acampanado y salones destalonados con cierre al tobillo.

Aunque para sus looks más urbanos y convertirse en la reina del street style, Charlize opta por modelos fluidos, sin botones y con lazada al cuello. Unos jeans al tobillo y una blazer rematan un outfit de diez.




Fuente: Leer Artículo Completo