Cristian hunde a Melodie tras un comentario muy desafortunado

  • ‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado por todo lo alto.
  • Melodie se ha hundido tras un desafortunado comentario de Cristian, su pareja, sobre su objetivo en el programa.

    Las parejas ‘La isla de las tentaciones’ ya han empezado a tener sus primeros roces en el primer programa. Cristian Jerez y Melodie Peñalver, que llevan juntos 9 años, han entrado al programa para poner a prueba su relación. Y es que, a pesar de llevar tanto tiempo juntos, los tortolitos siguen desconfiando de su relación. Tras conocer a los solteros y las solteras, Sandra Barneda, presentadora del reality show, quise saber cómo había vivido la pareja el primer contacto con las tentaciones. Fue entonces cuando Melodie se hundió por completo tras un comentario muy desafortunado de Cristian.

    “¿Qué te han parecido así a primera vista?”, le preguntó directamente la presentadora al de Elche. “Pues muy bien, sí, me han parecido bien. Son guapas las chicas. Yo he venido aquí a ponerme a prueba. Eso es lo que hemos venido a hacer en este programa”, dijo él, visiblemente nervioso.

    “Pero nada, de momento, estoy tranquilo. Así, de momento, conexión, conexión no he tenido con ninguna. Pero no sé, cuando las conozca a lo mejor me parecen mejores chicas o peores… de momento no ha habido conexión”, continúo Cristian dejando a su chica totalmente destruida.

    Tras esto, Melodie no dudó en mostrar sus notables dudas sobre su relación con Cristian. “Antes no tenía miedo pero ahora dice que va a ir a ‘La isla de las tentaciones a ver que pasa de momento, ¡¿de momento qué?!”, concluyó Melodie, entre lágrimas.




    Fuente: Leer Artículo Completo