Cristian Suescun se queja del comportamiento de su madre

  • Cristian Suescun cansado de algunas de las actitudes de su madre
  • Maite Galdeano asegura que no piensa cambiar su comportamiento

    Maite Galdeano se ha visto enfrentada con casi todos los concursantes de ‘La casa fuerte’ debido a su comportamiento. Muchos se quejan de que es”demasiado intensa” y se muestran cansados por algunas de las actitudes que tiene la concursante dentro de la casa. Ahora, su propio hijo, Cristian Suescun, ha admitido que, en algunas ocasiones, le cuesta mucho poder defender las actitudes de su madre. “Debe controlarse un poco”, ha confesado. En concreto, Cristian ha puesto como ejemplo el momento en el que Maite decide hacer ruido para levantar a toda la casa en vez de dejarles que puedan seguir durmiendo.

    Por su parte, Maite Galdeano ha seguido recordando a sus compañeros que ella se siente muy orgullosa de cómo es. “En otra viva me gustaría seguir siendo yo”, ha explicado. Oriana Marzoli también ha querido hablar con ella para aclararle que, aunque le hace muchas gracia su forma de hablar y de comportarse, a ella también le parece que muchas veces es demasiado intensa. “Debes reconocer que eres de nacimiento porculera”, le ha remarcado.

    Pese a las críticas que ha estado recibiendo, Maite sigue defendiendo su comportamiento aclarando que ella es así siempre y no va a cambiar. Además, la concursante ha reconocido que, aunque sabe que no puede tener una amistad con María Jesús y Juani porque “no la tragan”, sí que le gustaría que tuviesen con ella un poco de cordialidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo