Cristina Pedroche desvela cu\u00e1nto dinero tiene en el banco

  • La presentadora no se cortó a la hora de decir qué cantidad de dinero ha ahorrado durante estos años.
  • Cristina reveló que deja su querido barrio de Vallecas por otro más lujoso.

    Cristina Pedroche visitó ‘La Resistencia’ para poner el colofón de oro a la tercera temporada del programa presentado por David Broncano. La de Vallecas llegó arrasando al programa y respondió a todas las cuestiones que el presentador le preguntó.Cristina Pedroche no defraudó y respondió a las dos míticas preguntas que caracterizan a este espacio de Movitar +: el dinero que tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. Tampoco faltó las referencias al programa de Pablo Motos, al que incluso estuvo a punto de llamar durante su entrevista.

    “Dice que eres muy majo”, soltó Pedroche al humorista que no dudó en preguntarle si podía llamarme. La joven mandó un mensaje de voz a Pablo pero, finalmente, el presentador de ‘El Hormiguero’ no pudo responder a esta petición, porque se encontraba a punto de comenzar el ensayo final para el programa.

    Creo que de aquí se puede sacar un tono útil para cuando te entra un Whatsapp. #LaResistencia @CristiPedroche pic.twitter.com/r3e9Pze4jy

    Cristina Pedroche aterrizó en el programa de Broncano con muchas prisas pues, tras la entrevista, había quedado con su marido Dabiz Muñoz. Ante la insistencia del presentador para saber cuál era el motivo de su cita y la negativa de Cristina en responder. Broncano le preguntó si era por un tema de drogas. Algo que no hizo mucha gracia a Cristina que contestó muy seria: “Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor”.

    Tras este corte al presentador, Cristina reveló que había quedado con su marido para ver una casa en Pozuelo porque se quería ir de alquiler. Una respuesta que asombró mucho a David, pues conoce el amor de Cristina por Vallecas, pero parece que el confinamiento ha hecho que Cristina y su marido se plateen cuál es el mejor sitio para vivir. Por ello han decidido ‘subir de nivel’.

    ¿Que se hace QUÉ con las drogas en este programa? Vamos, venga. Por ahí no. #LaResistencia @CristiPedroche pic.twitter.com/03kNqG5flm

    Y parece que es algo que se pueden permitir. Pues según desveló Cristina Pedroche es una chica que ahorra mucho. “Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos. Es decir, algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas”.

    En cuanto a la relaciones sexuales del último mes, Pedroche, casada con el chef Dabiz Muñoz, no tuvo reparos en contarlo: “Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana”.

    Cristina Pedroche también quiso dar visibilidad a la copa menstrual y acabó regalando una al presentador. David Broncano acabó descubriendo gracias a la presentadora, donde hay que estimular a las mujeres para que lleguen al orgasmo.

    Amazon Fashion Week

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 45% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Fuente: Leer Artículo Completo