Cristina Pedroche ¿teme competir con Ana Obregón y Anne en las campanadas 2020?

  • Cristina Pedroche responde si teme competir con Ana Obregón este año en las Campanadas.
  • La presentadora despedirá el año por séptima vez consecutiva el año en televisión.

    Cristina Pedroche está muy ilusionada con llevar entretenimiento a los hogares de todos los que la vean retransmitir las campanadas 2020 en su séptimo año consecutivo despidiendo el año junto a todos los ciudadanos de este país. Y como no, el tema del que todo están pendiente: su vestido es algo que a la joven también le hace mucha ilusión, pues cada año prepara con esmero el look con el que da comienzo al nuevo año. Sin embargo, este año será diferente para todos y parece que así lo va a reflejar su estilismo.

    “Este año todos estarán viendo las Campanadas desde su casa, así que será un look cómodo, con el que la gente se sienta identificada”, ha comentado la presentadora de Antena 3. Cristina Pedroche reconoce que 2020 “ha sido un año complicado, raro y duro”. Sin embargo, la presentadora trata de sacar el lado positivo a la situación y mira al futuro con esperanza: “Yo siempre pienso que hay oportunidades en todo. Este año ha sido más complicado, pero hemos sacado otras cosas buenas, hemos pasado más tiempo en casa, más tranquilos, más relajados, que también yo eso lo echo de menos y tener un poco de tranquilidad me ha venido bien”.
    ¿Le preocupa que dos mujeres como Anne Igartiburu y Ana Obregón compitan por las audiencias en La1 de TVE? Cristina responde y además nos avanza que su vestido tiene que ver con la luz y la comodidad. Josie siempre le ayuda en sus estilismos de Nochevieja ¿le ve en MasterChef?, ¿cree que podrá ser el ganador? La presentadora responde a todo este vídeo.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo