C\u00f3sima Ram\u00edrez cuenta qu\u00e9 le parece el nuevo novio de su madre, \u00c1gatha Ruiz de la Prada

  • La hija de Ágatha Ruiz de la Prada habla, por primera vez, de Luis Gasset, el hombre que ha conquistado el corazón de la diseñadora.
  • Cósima, bien protegida con gafas de sol y mascarilla, salió a hacer unas gestiones por las calles de Madrid.

    Cósima Ramírez está encantada con el nuevo novio de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. La joven salió a hacer unas gestiones por las calles de Madrid y, en el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, expresa qué le parece Luis Gasset, director general de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, como novio de su progenitora. Tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, este directivo, de 52 años, viudo y padre de dos hijas, le ha devuelto la sonrisa a Ágatha y su hija Cósima está feliz por ver a su progenitora tan ilusionada. Para descubrir sus primeras palabras sobre el nuevo amor de su madre, tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

    Ágatha y Luis se conocieron gracias a una amiga en común y comparten citas durante la desescalada. Les hemos visto paseando por las calles de Madrid y compartiendo risas y confidencias en una terraza. Según sus allegados, se están conociendo y ambos estarían muy ilusionados con el comienzo de su relación. ¿Qué opinará Cósima, la hija de Ágatha? ¿Conoce ya a Luis Gasset? Para saberlo, dale al play en el vídeo de la parte superiod.

    Fuente: Leer Artículo Completo