¿Cuánto ha engordado María Jesús Ruiz durante la cuarentena? Tenemos la respuesta

Si estabas preocupada porque las visitas a la nevera durante esta cuarentena se te han ido de las manos, que no cunda el pánico, que eso ha pasado en la práctica totalidad de las casas de este país. Incluidas las de las modelos. La prueba nos la ha mostrado María Jesús Ruiz, que ayer se subía a la báscula en un vídeo compartido en Instagram para demostrar que ha engordado y que le va a tocar ponerse manos a la obra para poner remedio al asunto.

La ex Miss España, que empezó el confinamiento en 60 kilos, bromeaba sentenciando que estaba “hecha una vaquita” antes de posar sus pies sobre esa báscula y desvelar el resultado después de estas semanas en las que hemos tenido los movimientos muy limitados: “Empecé el confinamiento con 60 kg y peso 66, 7kg… algo hay que hacer”.

Sí, casi siete kilos de más, y eso que ella misma revelaba que sus hijas, Alba y María Jesús, con las que está encerrada en su casa de Andújar, en Jaén, hacen que se mueva por los pasillos de casa con las dificultades añadidas de los obstáculos que le van dejando por medio: “A veces me desespero y lloro porque llega la tarde y tengo que ir esquivando juguetes para poder pasar…me genera una especie de ansiedad”.

Ella es la cara opuesta a una moneda que tiene en el otro lado a Gloria Camila Ortega y Chabelita Pantoja, que sí han sabido mantener sus hábitos alimenticios y de ejercicio a raya para tener controlada la situación del peso en un momento tan complicado como el que se nos presentó a mitad de marzo.

Fuente: Leer Artículo Completo