Dabiz Muñoz prepara las Campanadas 2019 posando con el bikini de Cristina Pedroche

Podemos decir que Dabiz Muñoz es un hombre de palabra. El cocinero colgaba ayer un ‘collage’ con cuatro de los cinco vestidos que su mujer, Cristina Pedroche, ha llevado en las Campanadas de los últimos años. El único que faltaba era ese bikini floral con el que revolucionó (con halagos y críticas) las redes sociales el primer día de ese año que hoy cerramos.

Prometió que hoy, antes de que la presentadora desvele el secreto mejor guardado desde que supimos que dará paso a 2020 desde la Puerta del Sol esta noche (sí, cómo es es3 vestido que causa la misma expectación que la alfombra roja de los Goya), le veríamos dentro de ese diseño. El único con el que no le habíamos visto hasta ahora.

Cumplido. A mediodía de este 31 de diciembre, el cocinero ha colgado la foto de rigor. “Pedroche, tiembla bonita. Tu reinado en las Campanadas se acaba, eata es la prueba definitiva. ¡La diva soy yo! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible”, ha escrito junto a la imagen.

Echamos en falta una foto al lado de la Pedroche original para comparar, así que aquí os la dejamos para que recordéis cómo le quedaba a ella. Aunque sí diremos que a Dabiz le queda bastante mejor que a esa figura de cera que, recientemente, inauguraba la propia Cristina. Porque, a pesar de la eterna polémica del plagio o no plagio (ya se ha dado en más de una edición), este look se ha convertido ya en un icono.

Una vez Pedroche salga y muestre cómo va a sorprendernos esta vez, porque a nadie la cabe duda de que lo hará, quedarán 365 días para que el chef haga el gamberro y continúe con lo que se ha convertido en una tradición: traverstirse para publicitar la retransmisión de las Campanadas que hace su mujer.

Fuente: Leer Artículo Completo